Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La gente no quiere más cursos de la Municipalidad de Salta: Piden que se limpien los barrios

La Municipalidad de Salta dicta cursos con rápida salida laboral. Pero la gente no quiere más de esas prácticas, sino respuestas concretas a sus necesidades

Municipalidad de Salta

SALTA – La Municipalidad de Salta dicta cursos con rápida salida laboral. Pero la gente no quiere más de esas prácticas, sino respuestas concretas a sus necesidades. Lo que le exigen a la gestión del intendente Emiliano Durand, es mayor presencia en los barrios de Salta. En las redes sociales los salteños aprovechan cada oportunidad para manifestar su disconformidad.

En una de las últimas publicaciones realizadas por las redes oficiales de la Municipalidad de Salta, los salteños hicieron sentir sus reclamos, hartos de ser ignorados. Además reclamaron que los sistemas de comunicación con municipio no funcionan. Argumentaron que escriben y escriben, pero nadie responde. Eso sí, los mensajes son leídos.

Basta con entrar a las redes sociales de la Municipalidad de Salta para poder ver el hartazgo de la gente con respecto a la poca eficiencia que tiene Emiliano Durand al frente del brote de Dengue en la Capital. Incluso, los internautas ya apelaron a escribir desde sus cuentas propias y arrobar a las autoridades correspondientes.

En ese sentido es necesario recordar el caso de la “selva” céntrica. Un terreno baldío, abandonado que funcionaba como núcleo de los mosquitos. Esta situación fue advertida por una internauta, pero como le pasa a muchos, fue ignorada. Hasta que un día se cansó y decidió exponer lo que pasaba.

“Hola, Municipalidad de Salta. Te acordás que hace más de un año te avisaba de esta selva en plena ciudad de Salta y quedaste en ocuparte? Dos vecinos de la cuadra fueron diagnosticados con Dengue en la última semana. Desde febrero 2023, la selva creció Los mosquitos se multiplicaron”, escribió y mostró fotos del lugar.

La Municipalidad de Salta no cumple

Ante un escenario tan complicado, a nivel nacional, Salta no logra cumplir con lo que el ministerio de Salud exige y pregona. Se pide a los salteños que se vacunen, que mantengan limpias sus casas, que se cambie el agua de las mascotas pero la Municipalidad de Salta no cumple con su parte. :

 “Es un granito en la lucha contra el dengue, pero no la solución total”. “A veces se confunde que con la vacuna se terminó el problema, pero no es así”, insistió Mangione y luego agregó que “después del 15 de febrero empezarán los brotes de dengue”. A la llegada de la vacuna contra el Dengue hay que ayudarla con limpieza  y descacharreo, todo lo que hoy falta en los barrios de Salta, según los propios vecinos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo