Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Adiós invicto: Gimnasia y Tiro no puede con Colón y cae en la Primera Nacional

El Albo se volvió de Santa Fe con las manos vacías.

Gimnasia y Tiro
Foto: @gytoficial

SANTA FE.- Este lunes en el Estadio Brigadier General Estanislao López, Gimnasia y Tiro no pudo con Colón de Santa Fe y perdió 1-0 en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Primera Nacional. Gracias al solitario gol de Alexis Rodríguez en el primer tiempo, el Sabalero aprovechó y trepó a la cima de la Zona B en soledad, mientras que el Albo dejó su invicto.

Durante el partido, el ida y vuelta de ambos equipos fue constante, ya que ambos generaron ocasiones para convertir. Sin embargo, fueron los dirigidos por Iván Delfino los que se adelantaron en el marcador a los 19 minutos de la primera mitad. Tras un error de Walter Busse en el área, Rodríguez aprovechó y anotó el único tanto del compromiso.

A partir de allí, Colón tomó confianza y siguió dominando el juego. El tanto en contra fue duro de asimilar para los comandados por Rubén Forestello, que no fue capaz de reaccionar en el tiempo restante. De hecho, el Sabalero contó con varias chances para liquidar el pleito, pero las malogró. Así, Gimnasia y Tiro sumó su primera derrota tras su regreso a la Primera Nacional.

Delfino tras el triunfo de Colón sobre Gimnasia y Tiro

Después del encuentro, Iván Delfino habló en conferencia de prensa y analizó lo sucedido en el Cementerio de los Elefantes frente a Gimnasia y Tiro. “Creo que hicimos un buen partido, podríamos haber terminado con una diferencia más abultada. Dimos una muestra de carácter, vamos mejorando cosas partido a partido”, expresó el entrenador del Negro.

Por otro lado, el DT hizo foco en la salud de Javier Toledo, quien dejó el campo por un fuerte codazo en su rostro: “Javier quedará en observación hasta mañana en el Sanatorio Santa Fe, fue un golpe realmente duro. Ojalá que se pueda recuperar porque lo necesitamos”. Además, agregó: “Lo de Axel (Rodríguez) fue un pinchazo en la parte posterior de la rodilla, en la inserción del gemelo izquierdo”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo