Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lanús vs. Unión: horario y cómo ver en vivo la Copa de la Liga Profesional

Este miércoles, el Granate y el Tatengue se verán las caras en un duelo clave en el sur.

Lanús
Foto: @clublanus

BUENOS AIRES.- Este miércoles a las 21.30 horas, Lanús recibirá a Unión en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Copa de la Liga Profesional. En el Estadio Néstor Díaz Pérez, el Granate buscará ganar para escalar a la cima de la Zona B del campeonato frente al Tatengue. El partido podrá observarse a través de la pantalla de ESPN Premium y TV Pública.

El conjunto local arriba a este compromiso después de vencer 1-0 a Belgrano en el Gigante de Alberdi gracias al solitario gol de Walter Bou. De esta manera, los dirigidos por Ricardo Zielinski sumaron su segunda victoria consecutiva en el torneo, pese a la eliminación de la Copa Argentina en manos de El Porvenir. Actualmente, se ubican segundos con 22 puntos.

Por su parte, Unión llega a este encuentro luego de empatar 2-2 con Central Córdoba en el Estadio 15 de Abril por los tantos de Florian Monzón, Nicolás Orsini, Mauro Luna Diale y Camilo Viganoni. Así, los comandados por Cristian González alcanzaron su segunda presentación sin poder ganar. Hasta el momento, el Tatengue se mantiene en el séptimo lugar con 16 unidades.

Probables alineaciones de Lanús vs. Unión:

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Julio Soler; Raúl Loaiza, Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Unión: Thiago Cardozo; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa y Nicolás Orsini. DT: Cristian González

Datos del partido

Estadio: Néstor Díaz Pérez
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 21.30
TV: ESPN Premium y TV Pública

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo