Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las posibles alineaciones de Instituto vs. Argentinos Juniors por la Copa de la Liga

Los equipos en los que piensan Diego Dabove y Pablo Guede para el choque entre la Gloria y el Bicho.

Argentinos Juniors
Foto: @AAAJoficial

CÓRDOBA.- A partir de las 21 horas de este jueves, Instituto recibirá a Argentinos Juniors en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Copa de la Liga Profesional. En el Estadio Monumental Alta Córdoba, la Gloria irá en búsqueda que lo acerque a la clasificación en la Zona B del campeonato frente al Bicho, uno de los líderes. El partido podrá observarse a través de la pantalla de TNT Sports.

El elenco cordobés arriba a este compromiso golpeado después de caer por 1-0 ante Vélez en el Estadio José Amalfitani por el solitario tanto de Elías Gómez. De esta forma, los dirigidos por Diego Dabove registraron su segunda derrota consecutiva en el torneo. Hasta el momento, se mantienen en el séptimo puesto con 17 unidades, a dos de la zona de playoffs.

Enfrente, estará Argentinos Juniors que llega a este encuentro motivado luego de vencer por 3-0 a Rosario Central en el Estadio Diego Armando Maradona gracias a los goles de Maximiliano Romero -en dos ocasiones- y Luciano Gondou. Así, los comandados por Pablo Guede estiraron su invicto a cuatro partidos en todas las competencias. Actualmente, es uno de los puntos con 21 puntos.

Probables alineaciones de Instituto vs. Argentinos Juniors:

Para este duelo, Diego Dabove no contará con Marcos Peano y Damián Puebla, ya que poseen síntomas de dengue. A la espera de su situación, Instituto formaría con: Manuel Roffo; Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Roberto Bochi, Gastón Lódico; Braian Cuello, Jonás Acevedo, Guido Mainero; Facundo Suárez.

Mientras que, Pablo Guede no tendría a su disposición a Román Vega ni a Luciano Gondou por haber regresado recientemente de la Selección Argentina Sub 23. Con Sebastián Prieto en la defensa, Argentinos Juniors iría con: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Prieto, Fernando Meza; Alan Lescano, Franco Moyano, Nicolás Oroz; Gastón Verón, Damián Batallini y Maximiliano Romero.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo