Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Del insólito blooper al gol de Maravilla: Racing estira su gran momento en la Sudamericana

La Academia volvió a sumar de a tres y se mantiene con puntaje ideal en el certamen internacional.

Racing
Foto: @RacingClub

CHILE.- Este miércoles en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Racing dio el golpe como visitante y derrotó 2-1 a Coquimbo Unido en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Copa Sudamericana. Gracias a los goles de Santiago Solari y Adrián Martínez, la Academia volvió a sumar de a tres y mantiene puntaje perfecto en el Grupo H.

Los dirigidos por Gustavo Costas empezaron de la mejor manera, ya que a los 10 minutos del primer tiempo se adelantaron por el tanto de Solari. Sin embargo, cuando transcurrían 43 minutos, se produjo un insólito blooper entre Agustín García Basso y Gabriel Arias que terminó en el empate para el conjunto local justo antes de irse a los vestuarios.

En el complemento, Maximiliano Salas recibió una dura infracción en el área que el árbitro no dudó en cobrar. El encargado de la ejecución fue Maravilla Martínez, quien no falló desde los doce pasos y le dio la victoria a Racing. Pese a un susto por un gol de Andrés Chávez que el VAR anuló, la Academia festejó y llegó a siete triunfos consecutivos en todos los torneos.

La confesión del entrenador de Racing

Ante la prensa, Gustavo Costas confesó si el plantel se sentía favorito: “¿Si somos candidatos? No, todavía falta mucho. Estamos cada vez mejor, nos vamos encontrando, Todos los partidos son difíciles. Ganamos los tres partidos, pero faltan tres más. Falta muchísimo. La ilusión y el sueño de poder ganara lo tenemos, como lo tienen todos los equipos, pero falta muchísimo”.

“Fue un partido duro. Así es la Copa Sudamericana. A veces un encuentro se abre más que otro, pero todos son difíciles. Tendríamos que haberlo definido en el primer tiempo y no darle vida al rival. En el segundo no nos dejaron jugar y nos costó. Más allá de la mano de Chávez en el gol, no fuimos favorecidos. Al contrario. Hay que mirar bien el partido y después quejarse”, afirmó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo