Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

De chilena en el último minuto: el gol soñado de Temperley ante River en la Copa Argentina

El Gasolero empató sobre la hora y luego lo ganó en los penales para avanzar a octavos.

Copa Argentina
Foto: @Copa_Argentina

MENDOZA.- Este martes, Temperley afrontó un día inolvidable luego de eliminar a River en los 16avos de final de la Copa Argentina. Pese a no jugar bien, el Millonario se había adelantado por medio de Esequiel Barco, aunque el Gasolero alcanzó el empate de forma agónica gracias a Fernando Martínez de chilena en el último minuto. Luego, Juan Rago atajó dos penales para sentenciar el triunfo 5-4.

Después de batallar durante un primer tiempo parejo, los dirigidos por Walter Perazzo iban a encontrarse debajo del marcador a los 51 minutos gracias a un golazo de tiro libre de Barco, que parecía traer tranquilidad para los hinchas del elenco de Núñez. Más allá de esto, el Celeste no tiró la toalla y siguió intentando en el tramo final. Y así, tuvo su merecido premio.

Volcado en ataque, Temperley llegó a la igualdad a los 92’ por una exquisita definición de Fernando Martínez de chilena en el área. Así, estiró la definición a los penales, donde el arquero Juan Rago le contuvo los tiros a Barco y David Martínez. De esta forma, el Gasolero dio el golpe y avanzó a los octavos donde se cruzará con Mitre de Santiago del Estero.

La emoción de los jugadores de Temperley en la Copa Argentina

Tras la clasificación, Juan Francisco Rago, el experimetado arquero de Temperley, expresó su felicidad por el batacazo: “Estoy a punto de que se me caiga una lágrima, hubo un montón de cosas. Pero antes que eso se me viene la familia a la cabeza, el premio es para ellos. Lo digo con toda la humildad. Había soñado que íbamos a llegar a los penales e iba a atajar dos”.

Por su lado, Fernando Martínez, el autor del gol del empate, confesó: “Ni en mis mejores sueños me imaginaba esto. Gracias a dios se me dio. El festejo es un desahogo de lo que vengo peleando hace bastante y el esfuerzo que hago. En el lateral vi que me podía quedar y me salió tirarme así, caí y escuché el gol y salí a festejar, ni vi como entró”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo