Paulo Dybala habló sobre la forma de ser de Cristiano Ronaldo

Paulo Dybala

A base de talento y esfuerzo, Paulo Dybala se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo. A lo largo de su carrera, el cordobés supo destacarse en los distintos clubes en los que formó parte (Instituto y Palermo) y ser contratado por uno de los clubes más destacados del planeta: la Juventus de Turín.

En la Vecchia Signora, la Joya compartió vestuario con figuras de primer nivel como Paul Pogba, Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic, Giorgio Chiellini, entre otros. No obstante, desde el mes de agosto de 2018, Dybala tiene el placer de convivir con uno de los futbolistas que dominaron el último tiempo: Cristiano Ronaldo.

En una entrevista con Style, la revista mensual del medio Corriere Della Sera, Paulo habló sobre el astro portugués y se refirió al presente de la Juventus. «Nadie lo hubiera imaginado, ni siquiera nosotros, pensamos que era solo un titular en el periódico», detalló el argentino al tomar el micrófono.

En la misma línea, la Joya caracterizó la forma de ser de su compañero. «Visto de cerca, Cristiano Ronaldo es una persona sencilla. Tiene su imagen, su personaje, una forma de ser dentro del campo de juego, pero en el vestuario es como todos los demás, y le gusta bromear con todos», comentó.

Posteriormente, Dybala fue consultado acerca de su decisión de aceptar el dorsal número diez: «Cuando los ejecutivos me propusieron lucir la camiseta número diez lo pensé un poco, pero esa oferta es imposible de rechazar. Para mí es un honor y una responsabilidad. Tengo que demostrar que lo merezco todos los días. En el fútbol hay momentos difíciles y le pasa a todo el mundo, hay que estar preparado. Tengo un entrenador mental».

En cuanto a las numerosas críticas que recibió en el último tiempo, Paulo fue contundente. «La vida del jugador es como una montaña rusa: un día eres el mejor y al día siguiente eres un inútil. Encontrar un equilibrio no siempre es fácil. Le sucede a todos, incluso a campeones como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Después de todo lo que han hecho en su carrera, todavía reciben críticas», explicó.

Sin embargo, muchos medios italianos atribuyen el bajo nivel de Dybala a su cambio de posición en el campo de juego, situación que se dio por el arribo de Ronaldo. «Me gusta cambiar. Para hacer cosas nuevas, para establecer metas a corto y largo plazo. Debemos encontrar el valor para superar nuestros límites», contradijo el cordobés.