¡Escándalo! Neymar golpeó a un hincha

Paris Saint Germain volvió a dar que hablar por una derrota increíble.  El elenco parisino había empezado venciendo a Rennes en la final de la Copa Francia, gracias a los tantos de Dani Alves y Neymar. Sin embargo, el sorprendente equipo francés logró empatarlo y llevarlo a la definición por penales.

En esta etapa, el conjunto que marcha onceavo en la Ligue One con 41 puntos menos que el PSG, derrotó al conjunto parisino y se quedó con el trofeo de campeón. Rennes, que supo eliminar al Real Betis en la actual edición de la Europa League, consiguió consagrarse después de casi cincuenta años sin lograrlo.

Más allá de esto, el punto de mayor ebullición se dio durante la premiación. La entrega de medallas fue en uno de los palcos de las tribunas, algo que se acostumbra a hacer en el fútbol europeo. Por este motivo, los jugadores deben subir hasta este sector desde el campo de juego, en medio de todos los hinchas.

Un fanático insultó a prácticamente todos los jugadores del PSG mientras los filmaba pasando a su lado. Esto molestó a Neymar Junior que tuvo una fuerte reacción contra el aficionado francés a quien intentó, sacarle el celular en primera instancia, y luego lo golpeó ante la atenta mirada de cientos de fanáticos.

Tras este escándalo, Alex Bernardo, asesor de imagen del futbolista, salió a defenderlo en Instagram. El allegado al astro brasileño publicó el video que estaba grabando este fanático y justificó la reacción de Neymar tras perder un nuevo duelo clave con el Paris Saint Germain.

«No voy a discutir si fue la manera más correcta de resolver el asunto. ¡Pero fue merecido, lo fue!”, señaló Bernardo. “Dijo esto y lo grabó: «Buffon, eres retrasado. Kurzawa, no quiero tus saludos. Verratti, racista. Neymar eres un cabrón, aprender a jugar»,  comenzó el escrito del asesor de Ney.

Por otro lado, el asesor de imagen se quejó de que el fanático no fue castigado por la prensa. «Este tipo de reacciones no deben ser admitidas. Son jugadores con la cabeza caliente después de perder una final y un idiota les provoca. ¿Él no tiene la culpa, no? No leí ni una crítica al comportamiento de este seguidor. Se lo mereció», cerró. Más allá de esta defensa, lo cierto es que Neymar vuelve a protagonizar un escándalo en PSG, donde no consiguió lo que fue a buscar cuando abandonó Barcelona.