«No estamos buscando jugadores en este momento»

Rodolfo D'Onofrio.

River Plate debuta en Mar del Plata frente a Aldosivi por los octavos de final de la Copa Superliga. El equipo local logró acceder a dicha instancia luego de eliminar a Rosario Central en una llave muy pareja que arrojó un global de 3 a 2 a favor del «Tiburón». Antes de que comience el duelo, el presidente del club de Núñez habló con la prensa y se refirió a la construcción de un nuevo estadio.

Rodolfo D’Onofrio instaló el tema que sigue dando que hablar y aprovechó la situación para tirarle una directa a los dirigentes de Boca Juniors. «Cada uno contesta como le parece. Ellos tienen un problema porque al que consideran como el mejor presidente de su historia (Mauricio Macri) es de la idea de hacer un estadio en conjunto, así que que lo discutan entre ellos», declaró.

Además, comentó por qué es partidario de dicha idea: «Yo podría hacer la plancha porque le ganamos a Boca en diciembre y todo el mundo estaría feliz. ¿Para qué generar un problema?. Yo soy de los que creen que siempre hay que pensar, que estudiar y después el socio decide».

Hace pocos días, Daniel Angelici también opinó sobre la posibilidad de realizar un estadio en conjunto con River y en su cuenta de Oficial de Twitter escribió un claro mensaje dejando de manifiesto su posición: «Nuestro club es demasiado grande para pensar en compartir el estadio con otro equipo».

Otro que contestó a las declaraciones de D’Onofrio fue Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors y candidato del oficialismo en las próximas elecciones. «De ninguna manera vamos a sacrificar nuestra identidad compartiendo la cancha con otro club», sentenció Gribaudo.

Por otro lado, el mandamás del «Millonario» habló sobre el futuro armado del plantel del «Millo» de cara al próximo semestre de competición. Uno de los nombres que circuló fue el del chileno, Paulo Díaz. «En enero lo quisimos, ahora no hicimos nada. En ese momento el club árabe no lo quiso vender y nunca pudimos hablar de precios», reveló el mandamás.

«Con el jugador habíamos conversado, e inclusive de cuánto podía ganar en River y también sobre el deseo de él mismo por venir. Pero desde el club árabe dijeron que no», declaró D’Onofrio y despejó cualquier tipo de duda. Y cerró: «Todavía estamos empeñados en el campeonato y no estamos buscando jugadores en este momento».