Alfaro podría poner hasta cinco delanteros

El día jueves Boca Juniors tendrá que disputar uno de los partidos más importantes de esta parte del semestre. Esto se debe a que jugará el partido definitorio por la Supercopa Argentina frente a Rosario Central en Mendoza. Esto podría determinar el primer título como entrenador del club a Gustavo Alfaro.

El mismo Lechuga está probando diferentes equipos y hoy ideó uno con cinco delanteros. Esto fue una verdadera sorpresa en el Complejo Pedro Pompilio donde Alfaro quiso mostrar que irán a buscar el partido desde el minuto uno tratando de generar un montón de oportunidades de gol y de ser el protagonista principal.

En el equipo que puso en la práctica de fútbol formal que se realizó en el día de hoy estuvieron Reynoso, Tévez, Zarate, Villa y Benedetto. Aunque es una alineación tentativa, existe una posibilidad muy concreta que decida poner este equipo totalmente ofensivo y buscar la victoria en lo que será el único título que podrán levantar en esta parte del año.

Los once que paró en el entrenamiento de hoy fue: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Mauro Zarate; y Darío Benedetto. Habrá que esperar qué resuelve el entrenador pero de estos once podría haber una sola modificación.

El Apache pudo volver a entrenarse con todos sus compañeros en esta semana luego de haber sufrido la entórsis de su rodilla derecha hace algunas semanas atrás. Esto impidió que pueda decir presente en los últimos partidos del club de La Ribera. Tévez ya recibió el alta médica y podrá estar en el siguiente compromiso.

Cabe recordar que Boca culminó en la tercera posición de la Superliga y gracias a esto, se pudieron clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y también pudieron acceder directamente a los octavos de final de la Copa Superliga donde se tendrán que enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza.

Antes de debutar en la nueva competición del fútbol doméstico, deberán enfrentarse al conjunto canalla el día jueves a las 21:10 con el arbitraje de Fernando Rapallini. Será televisado en vivo por TyC Sports y también en su plataforma de streaming.