Los convocados para viajar a Mendoza

El día de mañana, Boca Juniors deberá jugar uno de los partidos más importantes en esta parte del año. Deberá afrontar la final de la Supercopa Argentina frente a Rosario Central en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El partido arrancará a las 21 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Para este compromiso, Gustavo Alfaro, director técnico del primer equipo xeneize, habría decidido poner lo mejor que tiene para buscar lo que será su primera consagración desde que asumió como entrenador del club de La Ribera. Además en el día de hoy, entregó la lista de convocados que emprenderán el viaje hacia la provincia cuyana.

En la nómina no existe una sorpresa muy grande pero es una alegría para Lechuga que Tévez pueda ser parte de la delegación luego de recuperarse favorablemente de la entorsis en su rodilla izquierda sufrida hace algunas semanas atrás. Esto llevó a que el Apache no pueda estar presente en algunos partidos de su equipo que fueron importantes.

La lista de concentrados la conforman 19 futbolistas y los arqueros son: Esteban Andrada y Marcos Díaz. Los defensores serán: Junior Alonso, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Kevin Mac Allister, Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

En el medio campo podrá contar con: Jorman Campuzano, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso y Sebastián Villa. Mientras que los delanteros serán: Carlos Tévez, Cristian Pavón, Ramón Ábila, Darío Benedetto y Mauro Zarate.

Con respecto al equipo que presentará Alfaro para disputar el compromiso frente al Canalla tiene una duda muy importante. Tiene que ver con la inclusión de Tévez o de Nández. Si juega Carlitos, el que pasará a jugar de doble cinco con Marcone sería Reynoso. Sino el uruguayo será el que acompañe al ex Lanús.

Si el Apache dice presente en el equipo sería una alineación que se juegue con cinco futbolistas con tendencia al ataque. Los jugadores que podrían ser titulares saldrían de la siguiente manera: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Marcone, Nández o Tévez; Villa, Zarate, Reynoso; y Benedetto