Almirón todavía tiene varias dudas en su equipo

San Lorenzo es uno de los equipos que está disputando actualmente tanto la Copa Superliga como la Copa Libertadores de América. El próximo miércoles jugará el último partido de la fase de grupos del torneo continental y si se puede quedar con una victoria en condición de visitante frente a Palmeiras clasificará en la primera posición.

Pero lo cierto es que el entrenador del Ciclón, Jorge Almirón, tiene la mirada puesta en lo que será el partido de vuelta por los octavos de final de la competencia nacional. Su equipo deberá dar vuelta el resultado luego de haber perdido en la ida frente a Argentinos Juniors por 1-0 en La Paternal con gol de Miguel Torrén a pocos minutos de haber iniciado el encuentro.

Para este compromiso, el director técnico tendría decidido poner lo mejor que tiene tratando de poder meterse entre los mejores ocho del torneo. A pesar de esto, todavía tiene varias dudas en relación a la alineación porque está esperando saber si alguno de los futbolistas que se encuentran lesionados actualmente pueden recuperarse y decir presente.

El más importante con el que quiere contar Almirón es con el delantero, goleador y capitán del equipo Nicolás Blandi que viene de sufrir una lesión muscular de grado 2 en ambos aductores que le llevó varias semanas de recuperación para estar al 100% desde lo físico y poder rendir de la manera que el ex Boca Juniors los tiene acostumbrados.

El otro que espera por su vuelta es el defensor central Marcos Senesi. El futbolista había sentido una molestia haciendo los movimientos precompetitivos en el encuentro frente a Melgar y luego se realizó los estudios que determinaron que había sufrido una distensión grado 1 en el soas izquierdo.

Marcos ya se había entrenado con normalidad durante esta semana pero el día martes sintió nuevamente una molestia y será evaluado hasta el último momento. Lo mismo pasara con Fernando Belluschi que ya tiene el alta dado luego de sufrir una lesión compleja pero está muy falto de ritmo futbolístico que lo tiene que ir ganando con los partidos.

Además no podrá decir presente en este partido Gonzalo Castellani ya que se está recuperando de un desgarro en el soleo de la pierna derecha. Esto hará que Almirón tenga que esperar hasta último momento para saber cuál es el equipo que presentará buscando dar vuelta la serie frente al Bicho en el Estadio Nuevo Gasómetro.