«La única manera es con revanchas y jugando finales»

Mauro Zárate.

Boca Juniors venció ayer a Rosario Central y se convirtió en el nuevo campeón de la Supercopa Argentina. Tras empatar durante los 90 minutos, todo se definió desde los doce pasos, en el Estadio Malvinas Argentinas, y de esta manera Gustavo Alfaro obtuvo su primer título con el «Xeneize». Igual que varios futbolistas, como Mauro Zárate.

El delantero dialogó en Ty C Sports y manifestó el deseo de volver a cruzarse con River Plate en una hipotética definición: «La única manera es con revanchas, jugando finales y mejor equipo para estar que Boca no hay. Seguramente vamos a tener revancha, vamos a estar a la altura».

Anteriormente otro de sus compañeros expresó el mismo deseo. Emmanuel Más también anhela una final con el «Millonario» y al ser consultado por el tema fue muy contundente: «Si nos toca enfrentarlo, hay que hacerlo de la mejor manera, convencidos. Hay que jugar a lo Boca. Lo de diciembre fue un partido de fútbol y el fútbol tiene estas cosas».

Lejos de achicarse, Más mostró hambre de revancha y soltó : «Dame los tres, la final, cuartos y después Libertadores. La única manera de revertir esa final es demostrando que tenemos ganas de revancha. ¿Quién no quiere jugar el clásico?».

Por otro lado, Mauro es una de las piezas fundamentales de equipo de Alfaro. El delantero se fue ganando la confianza del entrenador y se ha convertido en el gran goleador del elenco. Zárate destacó su continuidad en el club y dijo: «Lo que quiero es quedarme en Boca, luego en junio veremos qué piensan el presidente y el técnico. Por ahora, estoy muy cómodo y contento acá».

El delantero se refirió a la posibilidad de medirse con Vélez Sarsfield en la Copa Superliga y de regresar por primera vez al Estadio José Amalfitani luego de su polémico pase a Boca. «Hay hinchas de Vélez que no se olvidan de lo que hice por el club. El 90% de los que me cruzo me trata bien, me sorprende», resaltó.

Y amplió: «No me debería sorprender por lo que hice por el club, porque no hice nada malo. Solamente dije, bueno que ya es un tema viejo, que iba a jugar sólo en Vélez en Argentina. Pero cuando me hablan bien me dejan un poco sorprendido».