Almirón entregó la lista de convocados

San Lorenzo es uno de los equipos que está disputando actualmente tanto la Copa Superliga como la Copa Libertadores de América. El próximo miércoles jugará el último partido de la fase de grupos del torneo continental y si se puede quedar con una victoria en condición de visitante frente a Palmeiras clasificará en la primera posición.

Pero lo cierto es que el entrenador del Ciclón, Jorge Almirón, tiene la mirada puesta en lo que será el partido de vuelta por los octavos de final de la competencia nacional. Su equipo deberá dar vuelta el resultado luego de haber perdido en la ida frente a Argentinos Juniors por 1-0 en La Paternal con gol de Miguel Torrén a pocos minutos de haber iniciado el encuentro.

Para este compromiso, Almirón entregó la lista de convocados en donde hay algunas ausencias muy importantes. La más sobresaliente tiene que ver con el centro delantero, goleador y capitán del equipo: Nicolás Blandi. El ex Boca Juniors sufrió la distensión de sus dos gemelos y está hace algunas semanas sin poder realizar alguna práctica de fútbol formal.

Con el que sí podrá contar el ex entrenador de Atlético Nacional de Colombia es con Senesi. El defensor central había sufrido una molestia en el calentamiento precompetitivo antes del partido frente a Melgar por la Libertadores. Luego se realizó estudios y se determinó que tenía una lesión muscular grado 1.

Esto lo llevo a algunos días de estar fuera de las canchas pero ya puede decir presente en este compromiso para el Ciclón que será de suma importancia ya que el objetivo es poder quedarse con el título de la Copa Superliga para poder acceder de forma directa a la fase de grupos de la Libertadores del año que viene.

La lista de convocados la conforman: Fernando Monetti, Sebastián Torrico, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez, Marcos Senesi, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera, Ariel Rojas, Román Martínez, Rubén Botta, Nahuel Barrios, Raúl Loaiza, Juan Camilo Salazar, Andrés Rentería, Nicolás Reniero, Gustavo Torres, Héctor Fértoli y Alexander Díaz.

Almirón esperará hasta último momento para determinar cuáles son los jugadores que integrarán el equipo titular pero está claro que pondrá lo mejor que tiene disponible. Tiene que buscar la victoria para seguir con vida en esta competencia luego de haber salido derrotado en la ida. El encuentro arrancará 15:30 con el arbitraje de Pablo Echavarría.