«Mi sueño es jugar con cuatro enganches»

tigre

Tigre le ganó a Unión en Santa Fe por 3 a 1 y dio vuelta la lleva en los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. El equipo de Gorosito volvió a demostrar el nivel y reafirma su buen juego pese a jugar la próxima temporada en la B Nacional. Ahora espera por el ganador de Racing y Estudiantes en Cuartos.

«El Club está haciendo un esfuerzo muy grande para que se queden todos los muchachos. El Presidente está haciendo lo imposible para ver si podemos mantener el plantel, que sería espectacular. Esta semana vamos a definir que pasa», expresó Gorosito en relación al presente de Tigre, quien jugará en la B Nacional con un gran plantel.

«La mayoría está con la ilusión de quedarse, pero sabemos que es difícil por el nivel de los jugadores. Han recibido ofertas muy importantes», expresó y agregó: «Me siento identificado en la forma de jugar que tienen jugadores de buen pie como Montillo, Morales y Cavalaro».

«Jugamos re bien, Unión contragolpea bien. Se les había presentado así pero empezamos a jugar, creo que somos justos ganadores. Nosotros no podemos jugar en ida y vuelta en forma constante, pero una alegría enorme. Merecido el triunfo», comentó el entrenador y concluyó: «Lo que tenemos son excelentes jugadores y buenas personas. El entrenador es secundario.»

Por otro lado Walter Montillo fue la figura del partido: «nos hicieron el gol muy rápido, no llegamos a acomodarnos. Pero hicimos goles jugando bien, salvo el mío que fue de rebote. No cambiamos el estilo aunque el rival sea superior como en la ida», expresó y agregó: «cualquier de los dos que vengan van a ser difícil», en relación al ganador de Estudiantes y Racing.

Tigre jugó 12 partidos con Gorosito y en nueve oportunidades comenzó perdiendo, pero en cinco de ellas terminó ganando, lo que demuestra el buen rendimiento del equipo de Victoria que creció mucho con el entrenador y estuvo a punto de quedarse en Primera, tal es así que se plantea el tema de eliminar los promedios.

«Intentamos juntarnos con el Cachete para tener la pelota. Jugamos un poco con el nerviosismo de la gente, erraron un par de pases y liquidamos la serie», indicó y concluyó con que está negociando la continuidad en Tigre a futuro.