United le puso precio a Pogba

Equipos muy importantes de Europa saldrán al próximo mercado de pases tratando de mejorar la plantilla para hacer una temporada mejor que la que hicieron en este semestre. Uno de estos clubes será el Real Madrid que según el diario AS, ya tendría cerrado su primer fichaje y se trataría de Luka Jovic.

A pesar de esto, en la carpeta del Madrid están un montón de nombres entre lo que se encuentra el de Paul Pogba. El mediocampista francés es una de las joyas más codiciadas de todo el mundo del fútbol por la capacidad que tiene tanto con la pelota en los pies así como también por la forma en que la va de arriba.

En el día de hoy confirmó el medio británico Daily Mail que el Manchester United, dueño del pase de Pogba, que solamente se sentarán a hablar si la suma por la que pagarán es superior a los 188 millones de euros. Esta es una decisión tomada por la directiva y no se van a mover de ahí más allá de que el propio jugador había pedido que arranque las negociaciones.

Incluso desde hace un tiempo que el futbolista es seguido por grandes equipos de Europa pero nunca llegó a un acuerdo formal. En el anterior mercado de pases había sonado como un posible refuerzo para el Barcelona y también que tenían un acuerdo de palabra para que llegara sin ningún tipo de inconvenientes.

Toda esta situación cambio rotundamente cuando se decidió dar por finalizado el contrato de José Mourinho como entrenador del United y pudieron contratar a Ole Gunnar Solskjaer. Gracias a la llegada del noruego Paul tuvo muchísima más participación en el equipo y ha sido clave en la gran remontada que tuvo el conjunto de Manchester.

Esta cifra de 188 millones cayó como un baldazo de agua fría para el Real Madrid porque según lo que tenían previsto gastar era 150 millones para poder adquirir al actual campeón del mundo con su Selección. Habrá que esperar a que comiencen las negociaciones pero todo parece indicar que se tendrán que estirar un poco más.