Zidane habló de Pogba y causó polémica

Zidenine Zidane decidió tomar la dirección técnica del Real Madrid antes del cierre de la temporada. El entrenador francés decidió tomar el desafío que significa el club Merengue luego de una temporada sumamente mala donde no consiguió ninguno de los objetivos planteados en un principio.

Por este motivo, el entrenador francés encara estos partidos finales con la cabeza puesta en la próxima temporada, donde tendrá que devolver toda la confianza depositada en él por parte de la dirigencia Merengue. Esto provocó que en las conferencias de prensa ya se hable de los posibles refuerzos del elenco español.

Son muchos los apuntados por el Madrid pero uno de los más destacados es Paul Pogba, quien quiere dejar Manchester United. “Pogba es un buen jugador y además lo conozco pero ya está, no me voy a meter en esas cosas. Si me preguntan por Pogba, les digo que es jugador del Manchester United, es muy bueno pero del United. Cuando acabe la temporada ya veremos qué fichajes habrá», comentó.

Asimismo, Zizou pidió que los fichajes lleguen cuanto antes aunque reconoció que no se desepera por ello. No sé si será posible, las cosas se hacen con tranquilidad. Los jugadores después de estos partidos muchos van a jugar con su selección, pero vamos a tener tiempo de preparar la temporada. Hasta el 31 de agosto… puede pasar de todo», explicó.

Por otro lado, opinó sobre la posible salida de Gareth Bale. “Yo soy el entrenador y tengo que hacer el equipo y tomar decisiones. Bale tiene que entrenar y pensar en jugar. Son jugadores que saben dónde están y la responsabilidad que tenemos todos. Veremos qué vamos a hacer mañana», sostuvo.

Por último, hizo referencia a Vinicius Junior, una fija bajo la conducción de Santiago Solari y que actualmente se recupera de una lesión que complicó su presencia en la Copa América de Brasil. “Entrena, está mejor, está mucho mejor y listo para entrar en la convocatoria, necesitaba estas dos semanas”, comentó.

“Era el tiempo previsto y necesario para él”, añadió. “Puede ser mi hijo, tiene 18 años. Es muy bueno, es un jugador importante de este equipo, de cara al futuro. Se merece estar aquí, pero como estaba lesionado hay que ir tranquilo», concluyó Zidane.