“Sería muy lindo volver al Amalfitani”

Mauro Zárate.

Mauro Zárate está teniendo un rendimiento superlativo en Boca. De la mano de Gustavo Alfaro el delantero Xeneize encontró la continuidad que necesitaba para convertirse en uno de los dueños del equipo en el Club de la Ribera que busca dejar atrás las secuelas de la derrota con River en la Copa Libertadores de América.

El delantero convirtió uno de los goles en el triunfo por 3-1 del Xeneize sobre Godoy Cruz y sirvió para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Superliga. En esta instancia, el elenco dirigido por Gustavo Alfaro puede enfrentarse con Lanús o Vélez Sarsfield, quien en la ida ganó por 2-1 ante el Grana.

Luego del triunfo ante el elenco mendocino el atacante de Boca se refirió a la posibilidad de volver a Liniers tras su polémica salida. «Sería muy lindo volver al Amalfitani, al estadio que me vio nacer», comentó el delantero del Club de la Ribera en diálogo con la transmisión oficial a cargo de TNT Sports.

«No le voy a pedir a la gente que me entienda, que hagan lo que sientan y nada más», agregó haciendo referencia a cómo lo recibirá la gente de Vélez luego de dejar al club hace poco menos de un año. «Lo que pase con la gente no va cambiar mi cabeza ni lo que siento en mi corazón», remarcó el delantero.

Por otro lado, el futbolista surgido en las inferiores del Fortín y que hasta su salida a Boca era uno de los ídolos de la institución, se refirió a su gran momento. «Me pone muy feliz, muy contento por todo lo que pasé, por todo lo que fue el hecho de venir a Boca», comentó el futbolista que estuvo en el banco de suplentes en la final de la Copa Libertadores.

Zárate también hizo hincapié en su sueño de vestir la camiseta de la Selección.»Sería un sueño que Scaloni me citara a la Selección para la Copa América, sería hermoso defender los colores de Argentina», destacó el futbolista que fue parte de la Selección Argentina Sub 20 que se consagró en el Mundial de Canadá.

Justamente mostrarse para llegar a la Selección fue uno de los motivos por los que Zárate decidió abandonar Vélez. Ahora el exjugador del Fortín puede retornar al Amalfitani si el conjunto de Liniers derrota a Lanús en la Copa Superliga. Habrá que esperar para saber si el delantero decide volver a ese estadio o si recién formará parte de una posible revancha en La Bombonera.