Nuevo contrato entre el Real y Adidas

En estos próximos años, el Real Madrid hará una inversión tremenda en algunas cuestiones muy puntuales del club. La primera tiene que ver con la remodelación del Santiago Bernabéu que se hará en un tiempo no muy lejano y también mejorar la plantilla actual para hacer un mejor papel en las competencias que disputó esta temporada.

Para realizar todo eso deberá contar con muchos millones de euros que le facilite realizar semejante gasto. Para eso, renovaron su contrato con Adidas, marca que viste al primer equipo de fútbol entre otras disciplinas, y cobrarán una verdadera fortuna de acá hasta el año 2028 que culminará este vínculo recientemente firmado.

El Madrid recibirá por año una suma total de 120 millones de euros por parte de la empresa alemana. Esto quiere decir que en estos 10 años de contrato, recibirán 1.200 millones que serán invertidos directamente a obras en el club entre ellas las diferentes modificaciones que harán en el Estadio.

A pesar de este monto que ingresará a las arcas del club merengue, la dirigencia ya pudo conseguir un préstamo a pagar a 30 años en donde le dan los 575 millones que necesitan para poder ampliar y hacer un hogar mucho más moderno de lo que es.

Además, en el próximo mercado de pases el Real Madrid será uno de los principales animadores que buscará cerrar muchos fichajes importantes. Entre ellos se podría encontrar Neymar, Kylian Mbappe, Paul Pogba, Eden Hazard, entre otros tantos. Habrá que esperar al mes de julio pero seguramente se gastarán más de 500 millones en los pases de diversos futbolistas.