Los posibles fichajes del Barcelona para la próxima temporada

El Barcelona era uno de los firmes candidatos a quedarse con el título de la Champions League porque durante toda la temporada fue uno de los equipos más regulares en toda Europa y así logró ganar la Liga de España y también se encuentra en la final de la Copa del Rey que se enfrentará al Valencia el próximo 25 de mayo.

A pesar de esto, el día martes recibió una nueva derrota durísima por parte del Liverpool que lo superó por 4-0 en Anfield Road. Este encuentro fue la vuelta de las semifinales, mientras que en la ida había ganado el equipo español con un contundente 3-0 a pesar de que los ingleses habían merecido un poco más.

Esta derrota muy dolorosa para todos los jugadores e hinchas culés podría generar un verdadero cimbronazo en la dirigencia y tendría decidido hacer una inversión tremenda en el próximo mercado de pases para mejorar la plantilla que ya se encuentra repletas de estrellas y algunas de ellas podrían irse cuando culmine esta temporada.

El próximo mercado de pases será uno de los más importantes de los últimos años porque muchos equipos importantes saldrán con la billetera llena para poder quedarse con jugadores que vienen teniendo algunas temporadas muy buenas. Estos conjuntos serían el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester United, PSG, entre otros tantos.

El Barça ya pudo hacerse con una de las figuras del Ajax, que consiguió llegar a las semifinales de la Champions League y estuvo muy cerca de acceder a la final. Se trata del mediocampista central Frenkie De Jong. Este futbolista tiene una capacidad de juego tremenda a pesar de apenas tener 21 años de edad.

Otro que tiene muchas chances de llegar es Matthijs De Ligt que es el capitán del equipo holandés. Este joven de 19 años es seguido por muchos otros equipos, pero tendría decidido mudarse directamente hacia Catalunya. Esto se podría concretar en las próximas horas y el Barcelona se podrá hacer con dos joyas tremendas.

El último que irían a comprar es un viejo conocido para el club catalán ya que estaría en los planes poder adquirir a Antoine Griezmann. El francés estuvo muy cerca de llegar el año pasado pero decidió quedarse en el Atlético Madrid. Habrá que esperar que sucede dentro de poco tiempo pero todo parece indicar que habrá un nuevo capitulo en la novela.