Alfaro todavía tiene algunas dudas para mañana

Este fin de semana arrancarán los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Superliga que se está desarrollando actualmente. Boca Juniors es uno de los protagonistas principales de esta competencia y el día de mañana deberá jugar su partido en el Estadio José Amalfitani contra el Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze.

El equipo xeneize viene de una seguidilla muy importante de partidos y en el último compromiso se quedó con la victoria en la última jugada frente a Atlético Paranaense por la fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Gracias a estos tres puntos se pudieron clasificar a la siguiente fase en la primera posición.

A pesar de haber jugado el último duelo hace menos de tres días, la idea del entrenador, Gustavo Alfaro, es poner una buena cantidad de jugadores que suelen ser titulares en su equipo. A pesar de esto, también tendría en mente hacer algunos cambios aunque todavía no confirmó ninguna de las dos cosas anteriormente mencionadas.

Esto marca que Lechuga está jugando al misterio y podría haber alguna sorpresa en el once que presentará el día de mañana a partir de las 20. Seguramente, el director técnico de Boca confirmará la alineación algunos minutos antes de que comience a rodar la pelota en el Amalfitani.

Existe una posibilidad muy concreta de que salga desde el arranque Mauro Zarate. Esto está generando mucha polémica porque el delantero tuvo un pasado muy reciente en el club de Liniers y los hinchas lo consideran un traidor por haberse ido a un equipo con más envergadura como lo es Boca Juniors.

Habrá que esperar a ver que decide Alfaro, pero la formación tiene algunas dudas muy concretas, sobretodo de la mitad de la cancha hacia adelante. El equipo podría ser: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández o Nicolás Capaldo o Jorman Campuzano; Mauro Zarate o Sebastián Villa, Ramón Ábila o Darío Benedetto.

De Nández, Capaldo y Campuzano saldrán dos de los titulares que serán confirmados en el día de mañana. Esta formación indica la importancia que le está dando todo el plantel a esta competencia ya que pondrá lo mejor que tiene disponible en el partido de ida y más pensando que la vuelta será entre semana.