Zidane habló sobre el futuro de Gareth Bale

Gareth Bale parece estar con un pie afuera del Real Madrid. El exjugador del Tottenham, por el que el Madrid pagó cien millones de euros, abandonaría el club español durante el próximo mercado de pases. Incluso, estaría ausente en los últimos partidos de la Liga, donde el Merengue ya no juega por nada.

Por este motivo, Zidenine Zidane fue consultado acerca de la actualidad del jugador británico. Más precisamente por los dichos de su representante que apuntaron directamente contra el francés. « Nada, no quiero contestar. Soy entrenador del Madrid y él hace su trabajo. Tengo que pensar en el partido, en jugar bien y es lo que me preocupa», comentó.

El técnico, también evitó referirse a la charla que mantuvo con el galés. « Las conversaciones privadas son privadas. Es lo que me toca hacer con todos los jugadores, pero es algo que se queda dentro. ¿Si hablé con él? Puede ser que no o puede ser que sí. Con los jugadores también hablo de otras cosas, no sólo del futuro», aseguró.

Por otro lado, Zizou se refirió a las posibles incorporaciones del Merengue. «Yo le tengo que decir a la gente como entrenador que siempre vamos a pensar en hacer las cosas bien. Hemos ganado mucho y esto va a seguir. La historia de este club siempre va a crecer», señaló sin dar mayores precisiones.

«Como entrenador digo que el próximo año vamos a tener muchas ilusiones de ganar muchas cosas», añadió. «Vamos a meter todo lo que tenemos en el trabajo, ganar es la consecuencia del trabajo. Hay que trabajar mucho y bien. Haremos todo lo posible porque los aficionados estén orgullosos de su equipo», destacó.

Zidane también habló sobre la posible llegada de Paul Pogba, quien busca dejar Manchester United. «No me gusta sólo a mí. Los buenos jugadores les gustan a todos. Es del United y no te voy a hablar de fichajes», sostuvo el entrenador que sueña con tener a su compatriota en el equipo Merengue.

Por último, habló del futuro de Llorente, uno de los canteranos del club. «Es un jugador que ahora necesita jugar, se lo merece. Sabemos los jugadores que hay aquí. Hay que ser muy sincero con los jugadores. Jugó bien en el Alavés porque tuvo continuidad, aquí no la tuvo porque hay muchos jugadores importantes. Es la vida y no podemos cambiar eso. Nadie puede decir que no le he dado oportunidades a Llorente. Hay jugadores que siempre van a jugar menos en una plantilla», concluyó Zidane.