Ya están los concentrados para viajar a Buenos Aires

Esta semana será más corta para todos los equipos que están disputando la actual Copa Superliga porque los partidos de vuelta de los cuartos de final se disputarán entre el martes y jueves próximo. Ayer disputaron la ida entre Atlético Tucumán y River Plate en el norte de nuestro país, mientras que martes se disputará la vuelta en el Monumental.

El equipo que hizo las veces de local consiguió un resultado que llamó la atención de propios y extraños, ya que le ganó al conjunto de Marcelo Gallardo por 3-0 y puso un pie en la próxima instancia del torneo. Esto hace que River tenga que meter la misma cantidad de goles si quiere soñar con una definición desde el punto del penal.

El partido de Atlético no fue el mejor de todos pero si fue lo suficientemente contundente a la hora de atacar para que en apenas cuatro minutos pueda estar con una diferencia de 2-0. Esto ayudó mucho al equipo a poder replegarse muy bien atrás para defender todas las pelotas que caían en el área propia.

Luego cuando faltaban menos de 10 minutos pudo conseguir el último y definitivo gol para decretar la goleada. Todavía no pasaron 24 horas de que el árbitro marcó el final del partido, que el cuerpo técnico de Atlético Tucumán, comandado por Ricardo Zielinski, tuvo que entregar una nueva lista de convocados.

Esta nómina no tiene una sorpresa muy importante ya que serán 19 jugadores los que viajarán hacia Buenos Aires buscando la clasificación. En comparación a los que convocó para el partido de ayer, solamente se incorporará a esa lista Jonathan Cabral como un posible defensor en el banco de suplentes.

La nómina de concentrados la completan: Cristian Lucchetti, Alejandro Sánchez, Mathías Abero, Pier Barrios, Jonathan Cabral, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón, José San Román, Franco Sbuttoni, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Ramiro Carrera, Nery Leyes, Juan Mercier, Gervasio Núñez, Leandro Díaz, Juan Cruz Kaprof, Mauro Matos, Javier Toledo.