Una sorpresa en los convocados para enfrentar a Vélez

Fuente: Twitter Boca Juniors.

El próximo jueves se tendrá que definir cuáles serán los equipos que clasifiquen a las semifinales de la Copa Superliga. Boca Juniors y Vélez Sarsfield deberán jugar el partido de vuelta de los cuartos de final para determinar cuál es el conjunto que se mete entre los mejores cuatro de todo el torneo.

El encuentro de ida terminó 0-0 donde ninguno de los dos fue superior a su rival. Incluso el partido no tuvo muchas ocasiones de gol muy importantes pero el Fortín fue el que más intento pero la falta de fortuna y la buena actuación del arquero xeneize, Esteban Andrada, hizo que se terminará de cerrar el arco.

Esto hará que se defina todo en la Bombonera cuando se tengan que volver a ver las caras el jueves a las 21. El objetivo principal de Boca para este torneo es poder salir campeón así la gente puede disfrutar de su equipo consiguiendo un nuevo título de la mano de Gustavo Alfaro, quien es su director técnico.

Lechuga tuvo unas semanas complicadas por las lesiones musculares que sufrieron tanto Ramón Ábila como Darío Benedetto. Esto hacía pensar que los únicos «9» que dispone el entrenador, se iban a perder este partido frente a Vélez para terminar de decidir quién es el que pasará de fase y se tenga que enfrentar a Gimnasia o Argentinos.

Pero en el día de hoy, Alfaro entregó la lista de convocados donde se encuentra el Pipa. Esto llamó la atención de propios y extraños pero la realidad marca que lo esperarán hasta último momento para saber cómo responde principalmente en la práctica de mañana para determinar si desde su físico está apto para jugar.

En la nómina están los nombres totalmente esperados y son: Esteban Andrada, Marcos Díaz, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Junior Alonso, Kevin Mac Allister, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Julián Chicco, Nahitan Nández, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa, Carlos Tévez, Cristian Pavón, Mauro Zarate, Agustín Obando y Benedetto.