Falleció la luchadora Ashley Massaro

Fuente: WWE

Este viernes 17 de mayo, el mundo de la lucha libre y del deporte en general se estremeció con la confirmación de la muerte de la superestrella de la World Wrestling Entertainment (WWE), Ashley Massaro. Los cuerpos policiales trabajan para descubrir la causa del fallecimiento de la luchadora estadounidense, quien fue hallada inconsciente en su casa.

Massaro fue hallada sin consciencia en su domicilio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Fuentes oficiales indican que los cuerpos médicos agotaron sus esfuerzos para mantener con vida a la famosa luchadora de 39 años, pero la reanimación cardiopulmonar no dio resultados. La estrella de la WWE falleció instantes más tarde en el hospital.

A pesar de que no ha sido identificada la causa de la muerte de la estrella de la lucha libre, todo apunta a que no hubo ningún crimen en la trágica pérdida. Se espera que los organismos pertinentes publiquen información oficial sobre el fallecimiento de Massaro.

«Nos entristece enterarnos de la trágica muerte de la ex superestrella de la WWE, Ashley Massaro» anunció la organización de lucha libre por medio de un comunicado oficial. La norteamericana se convirtió en uno de los grandes símbolos de la WWE entre 2005 y 2008, dejando un gran legado tanto en los aficionados del deporte como en otros luchadores de la disciplina.

Ashley Massaro dejó una gran marca en la WWE, siendo el título de RAW Diva Search del año 2005 y su victoria en WrestleMania 23 ante Melina en 2007 sus hazañas más destacadas. Durante sus últimos años, la peleadora se dedicó a la industria del modelaje y tuvo participación en un famoso reality show norteamericano.