Iker Casillas desmiente rumores sobre su retiro

El pasado 1 de Mayo, el español y actual guardameta del Oporto le dio un susto a todos sus fanáticos, luego de haber sufrido un infarto de miocardio en el entrenamiento de su equipo. A raiz de dicho acontecimiento, comenzaron los rumores de que, el ex arquero del Real Madrid, cumpliría su ciclo y se retiraría del fútbol.

La mañana de este viernes, el diario portugués «O Jogo» daba por sentado el retiro del futbolista. El presidente de su club, Jorge Pinto da Costa, declaró «Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero. Ahora pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso esta siendo tratado».

A través de la red social Twitter, el portero de la selección española desmintió los rumores y compartió buenas noticias con sus seguidores. «Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!», expresó.

Actualmente, Iker Casillas, sigue recuperando la normalidad luego de lo sucedido a principios de mes. A través de las distintas redes sociales, ha compartido sus paseos por la ciudad de Oporto y lo bien que ha ido su recuperación. El próximo 20 de Mayo, el jugador cumplirá 38 años.

El ex capitán de la Selección de España, pertenece desde el 2016 al club portugués. En lo que va de la temporada 2018/2019, ha sido titular en 31 en partidos de la Primeira Liga y 10 en la Champions League, en los que ha visto 4 cartulinas amarillas en total.