Ischia respondió a las polémicas palabras de Zárate

Fuente: Twitter Boca Juniors

Boca Juniors celebra la clasificación a la semifinal de la Copa de la Superliga Argentina luego de vencer a Vélez Sarsfield en la tanda de penales. Sin embargo, los focos de atención han estado sobre el atacante del Xeneize, Mauro Zárate por sus polémicas declaraciones tras el encuentro disputado en La Bombonera.

«Ganó el equipo grande» declaró Zárate ante la prensa instantes después del partido en La Boca. Las palabras del futbolista argentino han generado opiniones muy divididas hacia él, consiguiendo fuertes críticas de grandes personalidades del fútbol. El jugador también fue respaldado por algunos de sus compañeros de equipo.

Uno de los que se pronunció en contra de las polémicas palabras del jugador, fue el ex director técnico de Boca Juniors y de VélezCarlos Ischia. El entrenador porteño publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, felicitando al cuadro visitante por su gran actuación y haciendo referencia a lo dicho por el jugador.

«Gracias Vélez, a todo el equipo, jugadores, CT, directivos y a los hinchas que sufrimos cuando merecemos ganar porque fuimos superiores en los 2 partidos y no pudimos en los penales. Solo quiero felicitarlos porque jugaron como el EQUIPO GRANDE QUE SOMOS y eso quedó demostrado» dice el mensaje publicado por el estratega argentino.

 

Zárate también recibió apoyo por parte de sus compañeros de vestuario. Como ya publicó elintra.com.ar, Dario Benedetto fue uno de los que salió en respaldo del delantero. «¿Qué puedo decir de Mauro Zárate? Está disfrutando estar en un equipo grande».