Raptors y Bucks se medirán en el segundo partido de la serie

Fuente: NBA

Ese viernes 17 de mayo se llevará a cabo el segundo partido de la serie entre Toronto Raptors y Milwaukee Bucks por la final de la Conferencia Este de la NBA en el Fiserv Forum de la ciudad de Milwaukee. Tras el primer encuentro de la final, se anticipa que la clave del segundo partido esté en torno a la participación del pívot, Brook López.

El primer choque de la serie dejó a los Bucks en ventaja con destacables actuaciones de Giannis Antetokounmpo (24 puntos) y Malcolm Brogdon (15 puntos). Sin embargo, el jugador que tomó las riendas del partido fue el californiano, Brook López, quien guió la victoria de Milwaukee con 29 anotaciones, convirtiendo cuatro de sus cinco intentos de triple.

 

Los Bucks buscarán aprovechar el gran momento que vive López para llevar la serie 2-0 a Toronto. Queda más que claro que los Raptors deben buscar la forma de opacar al pívot rival para buscar empatar la serie, explotando las habilidades de Kyle Lowry yKawhi Leonard.

Los rebotes ofensivos fueron la clave de los Raptors en la serie de semifinales ante Philadelphia 76ers, al contrario de su rival, quienes tienen uno de los peores registros de rebotes ofensivos de la temporada regular. A su vez, los canadienses ven en el tiro de tres puntos una oportunidad de imponer condiciones, ya que (según los datos oficiales de la NBA) ningún equipo permitió más anotaciones desde el perímetro en la temporada regular que los Bucks.

Ambos equipos registran grandes resultados en transiciones, por lo que se puede esperar un partido de alta intensidad. Las apuestas apuntan a que los Raptors lograran llegar al partido en casa con el marcador igualado 1-1, con un 58% de probabilidad de victoria para el partido de este viernes.