Así será el viaje de River a Brasil

Fuente: CARPOficial

El conjunto millonario se prepara para viajar a Curitiba para jugar la ida de la Recopa Sudamericana ante Atletico Paranaense.

Luego de la practica de esta mañana, en la cual se realizaron actividades tácticas, Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para viajar a tierras brasileñas. El técnico millonario decidió que todo el plantel se suba al avión para visitar a Paranaense. Incluso formarán parte los lesionados que no puedan ser tomados en cuenta para jugar. 

El plantel se trasladará desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo chárter. El mismo saldrá este lunes desde las 17.30. Además, la delegación se hospedará en el Hotel Grand Rayon. El encuentro se desarrollará el próximo miércoles desde las 21.30 horas en el arena da Baixada. El retorno será la mañana siguiente desde las 10.10, también en chárter con destino a Ezeiza.

El conjunto millonario viene de quedar eliminado de la Copa de la Superliga a manos de Atlético Tucumán y buscará sacarse esa espina al tratar de consagrarse en una nueva copa internacional. En frente tendrá a un duro rival como lo es Atlético Paranaense, rival que compartió grupo en la Copa Libertadores junto a Boca y además, será el rival del Xeneize en los cuartos de final de la competencia más importante de América a nivel clubes.

River pudo coronarse dos veces en la Recopa Sudamericana. La primera fue en 2015 frente a San Lorenzo, con un global de 2-0. La última se dio en 2016 frente a Independiente Santa Fe de Colombia, en la cual igualó 0 a 0 en la ida como visitante y en el Estadio Monumental lo venció por 2 a 1 para quedarse con el trofeo.