Lucas Alario: “Me encantaría volver a River en un futuro»

Fuente: Bayer04_es

El actual jugador del Bayer Leverkusen habló con el programa Libero de TyC Sports y se refirió a una posible vuelta al equipo millonario: “No quiero ser esclavo de mis palabras. Hoy no pienso volver en el corto plazo, pero el fútbol y la vida dan muchas vueltas y nunca se sabe”, expresó.

El delantero llenó de elogios a su ex entrenador, Marcelo Gallardo: ”Siempre le voy a estar agradecido. Él me bancó en momentos que nadie confiaba en mí. Tiene todo, es un técnico que saca el máximo de cada jugador y cuando uno entra a la cancha, tiene la sensación de que le tiene que devolver a Gallardo toda la confianza que él te brinda. Te hace mejorar en todo como jugador”, explicó.

El delantero viene de convertir en la última fecha de la Bundesliga su primer hat-trick en la institución. Acerca del rendimiento en la temporada, el ex jugador de La Banda opinó: «En la temporada pasé por muchas situaciones, pero terminé de una manera muy importante. Al final tuve 6 o 7 partidos que por suerte los pude aprovechar al máximo. Es duro llegar a un país donde nadie te conoce, y todos hablan otro idioma, cuesta adaptarse, pero tenes que mostrar personalidad para no sufrir’’, sentenció.

Con respecto a la foto que se filtró posando con la camiseta del Leverkusen, cuando todavía era jugador del conjunto millonario, Alario comentó: “No hice nada ilegal para irme de River, solo cambiaría no haberme sacado la foto antes. Esa foto me la había pedido el manager del club para postearla cuando se cierre todo el pase y darme la bienvenida, siempre se hace eso. Pero hubo una persona que la filtró antes y se armó todo el escándalo».

Por último, se refirió a la lista publicada este mediodía por Lionel Scaloni para la Copa América que se desarrollará el próximo mes en Brasil: »No tenía expectativas de estar en la lista de la Copa América, porque si no estuve en los partidos anteriores, es obvio que no iba a estar, no pensaba en eso”, cerró.