Noche de definiciones en la Liga Nacional

Fuente: GyECR

Este miércoles se jugarán varios encuentros que podrán decidir las diferentes series de los Playoffs.

A partir de las 22.00 horas Olímpico recibirá a Obras por el cuarto juego de los octavos de final de la Liga Nacional. La serie está 2-1 a favor del conjunto visitante y con un triunfo más, accederán a la próxima ronda. Por su parte, el equipo local buscará la victoria para definir en el último juego. “Para llevarnos la serie hay que sostener la defensa y los rebotes que son nuestro pilar en cada juego”, comentó Alejandro Zurbriggen, jugador de Obras.

El primer partido de la serie fue a favor de Olímpico por 79 a 70 y los dos restantes fueron para Obras por 69 a 58 y 80 a 71. 

Además, Boca visita a Estudiantes de Concordia desde las 21.30 horas en busca de poder cerrar la serie a su favor.  La misma también está 2 a 1 a favor del conjunto Xeneize. Eduardo Gamboa, habló acerca del encuentro de hoy:  “Nosotros lo que buscamos es la regularidad tanto en defensa como en ataque. Tenemos que seguir enfocados y corregir los detalles que son lo que marcan la diferencia. La clave estará en salir al cien por ciento desde el minuto cero y estar enfocados durante todo el encuentro”, afirmó el jugador de Estudiantes.

En otro encuentro vibrante, La Unión de Formosa y Gimnasia de Comodoro se medirán esta noche desde las 22.00 horas en el Polideportivo Cincuentenario. El local se encuentra arriba en la serie por 2 a 1 e irá con el objetivo de cerrarla y no disputar un quinto duelo. En su casa, ganó 12 y cayó en ocho oportunidades en esta Liga.

Por último, Regatas visitará desde las 21.30 horas a San Martín de Corrientes en busca de llevarse el tercer punto de la serie y no tener que definir en su estadio: “Estamos preparados para dar todo. Somos 10 que estamos preparados, lo importante es que siempre estamos y eso fortalece al equipo”, explicó Javier Saiz, hombre de Regatas.