Última jornada de 8vos de final de la Copa Sudamericana

Las emociones del torneo internacional continúan y mañana se terminan de conocer los 16 equipos que pasarán a la siguiente fase. A las 17:00 hrs, el Deportivo Lara recibe al Corinthians. A los 19:15 hrs, el equipo colombiano, Deportes Tolima, jugará ante Argentinos Juniors. A la misma hora continúa el duelo uruguyo, Cerro se enfrenta a Wanderers. Por último, la Universidad Católica de Chile e Independiente del Valle se verán las caras.

El Estadio Metropolitano de Cabudare será el escenario para el encuentro entre el Deportivo Lara y Corinthians. El conjunto brasileño venció 2-0 a los dirigidos por Leo González y buscarán cerrar su pase a los 8vos de final. Por su parte, el equipo venezolano necesita remontar el marcador para seguir teniendo vida en el torneo internacional.

Luego de una emocionante victoria de Argentinos Juniors sobre Deportes Tolima, en el Estadio Manuel Murillo Toro se vivirá el partido de vuelta de esta serie. El equipo dirigido por Diego Dabove intentará sellar el encuentro y conseguir el boleto para la siguiente fase. Sin embargo, Deportes Tolima quiere darle vuelta al resultado y enfrentar al vencedor de la llave entre Colon y River Plate de Uruguay.

En el duelo uruguayo, la serie quedó abierta. Cerro recibirá la visita de Wanderers en el Estadio Luis Franzini para definir el ganador para la siguiente fase. En un primer partido intenso, el marcador quedó 0-0. Ambos equipos entregarán todo en la cancha para conseguir el boleto a los 8vos de final del torneo internacional.

Para cerrar esta fase, la Universidad Católica de Chile aprovechará su localía e intentará darle vuelta al abundante marcador. Independiente del Valle venció 5-0 al conjunto chileno en el partido de ida y tiene medio pie en la próxima fase. El Estadio San Carlos de Apoquindo será el escenario para este encuentro.

Mañana se cerrarán los 16 equipos que jugarán los 8vos de final de la CONMEBOL Sudamericana. Colón, Universidad Católica (ECU), Independiente, Caracas, Zulia, Sporting Cristal, Peñarol, Botafogo, La Equidad, Atlético Mineiro, Fluminense y Royal Pari ya tienen su nombre escrito en la siguiente fase, que se jugará luego de la Copa América.