Benedetto: «Mi sequía es por falta de confianza»

Fuente: Twitter Boca Juniors

La Copa de la Superliga Argentina está a noventa minutos de coronar al campeón de su primera edición. Tigre y Boca Juniors se verán las caras en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para disputar la instancia final del torneo, y el delantero xeneize, Darío Benedetto declaró ante la prensa, previo al encuentro, tocando la situación del rival y su falta de gol.

Benedetto criticó la forma de jugar que ha tenido Boca durante los últimos meses. «Somos conscientes de que nos falta un poco más de juego y estamos tratando de corregirlo, pero creo el jugar así nos dio resultados. Nos encontramos en otra final y eso quiere decir que hicimos las cosas bien». 

El delantero argentino señaló que el descanso posterior a la final le hará bien al juego del club. «Después de este partido tenemos un receso importante para descansar, pensar en la pretemporada y corregir la fatal de juego que estamos teniendo».

A pesar de su controversial descenso, Benedetto no subestimó a la escuadra adversaria. «No podemos confiarnos, Tigre viene jugando muy bien. Se fue injustamente al descenso, es de los mejores del fútbol argentino. Es una final y se juegan a muerte. Son partidos aparte, no importa como llega cada uno. Los dos equipos estamos en igualdad de condiciones porque hicimos un buen torneo y llegamos merecidamente».

El atacante se mostró en calma pese a los 699 minutos que lleva sin anotar. «Los delanteros vivimos del gol y queremos convertir en cada partido. Es falta de confianza, pero estoy tranquilo. Cuando llegué a Boca se me criticaba por no hacer goles, seguí tranquilo y cambió la historia. El técnico me da la confianza de seguir jugando y confío mucho en mis compañeros que me apoyan siempre. Cuando entre una van a entrar todas».

El jugador de Boca Juniors no quiso opinar sobre los rumores que lo ubican fuera de La Bombonera para la próxima temporada. «No voy a hablar de mi futuro. Se dicen muchas cosas pero no hay nada concreto, es todo mentira».

Tigre y Boca Juniors serán los protagonistas de este domingo 2 de junio, poniendo punto y final a la primera edición de la Copa de la Superliga, que definirá un cupo a la Copa Libertadores y uno a la Copa Sudamericana.