Formaciones confirmadas de Boca y Tigre

Foto: Twitter oficial de Superliga (@Superliga)

A menos de una hora para el comienzo del partido, Boca y Tigre ya definieron a sus 11 jugadores para afrontar la final de la Copa de la Superliga desde el Estadio Mario Alberto Kempes.

Con las dos cabeceras colmadas del estadio ubicado en la Provincia de Córdoba, ya se saben quiénes jugarán desde el inicio en la final de la Copa de la Superliga. La primera final del nuevo torneo se estará disputando desde las 18:45. En caso de ganar Tigre, se meterá en la próxima Copa Libertadores sin importar su condición de equipo descendido a la Primera B Nacional.

Boca sabía que no contaba con su doble mediocampo de contención, por lo que la incógnita estaba depositada sobre quiénes defenderían en la zona medular del plantel. O en todo caso, si habrá un tercer defensor central para formar la línea de 3 o 5 en la última línea defensiva. Finalmente, Gustavo Alfaro optó por elegir a Jorman Campuzano y el juvenil Nicolás Capaldo desde el principio.

Por el lado de Tigre, los dirigidos por Néstor Gorosito irán con su equipo ideal para afrontar su último partido en Primera División: Marinelli, Pérez Acuña, Alcoba, Moiraghi, Colazo; Prediger, Menossi; Janson, Montillo, Morales y González.