Confirmadas las fechas para los octavos de final de la Sudamericana

Fuente: @Sudamericana

Conmebol publicó esta tarde en sus redes sociales los días y horarios para los partidos que se disputarán por la Copa Sudamericana. Independiente, Colón y Argentinos Juniors ya saben cuando jugarán sus encuentros para avanzar a la siguiente fase.

El primer duelo será el que disputen Royal Pari y la Equidad. El partido de ida será el martes 9 de junio en Bolivia y la vuelta el martes siguiente en Colombia. Luego Caracas frente a Independiente del Valle jugarán un día después en Venezuela. La vuelta será el miércoles 17 en Quito. El duelo de equipos argentinos tendrá su primer round el jueves 11, cuando Colón reciba a Argentinos en Santa Fe desde las 21.30 horas. El duelo de vuelta será en la cancha del Bicho el jueves 18 en el mismo horario.

Además, Zulia recibirá a Sporting Cristal el martes 23 en Maracaibo y la vuelta será el 30 de junio en Lima. Uno de los encuentros con más importancia y jerarquía será el que disputen Peñarol y Fluminense. El partido de ida se disputará en Montevideo el martes 23/7 y la vuelta se desarrollará el martes siguiente en Rio de Janeiro.

También habrá duelo entre conjuntos brasileños. Botafogo será el anfitrión del primer encuentro el  24 de junio en Río de Janeiro y Atlético Mineiro definirá de local el 31 del mismo mes.

En cuanto a Independiente, el elenco de Avellaneda viene de dejar en camino a Rionegro Águilas de Colombia y ahora le tocará medirse con un equipo ecuatoriano. Universidad Católica visitará el Libertadores de América el 25/7 desde las 21.30 y la vuelta en Quito se jugará el jueves 1 de julio en el mismo horario.

Por último Corinthians y Montevideo Wanderers se jugarán el pase a los cuartos de final. El conjunto brasileño recibirá al uruguayo el jueves 25 en San Pablo y lo visitará en Montevideo el 1 de julio. Se viene una serie de octavos de final con varios duelos de mucha trayectoria.