Se lesionó Julio Buffarini

Horas después de haber perdido la final de la Copa de la Superliga ante Tigre en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca Juniors confirmó, a través de las redes sociales, que su lateral derecho sufrió un esguince en la rodilla izquierda producto del planchazo de Walter Montillo al minuto uno del encuentro. El día de mañana se le estará realizando más estudios para obtener un panorama más claro.

Al inició del partido, Buffarini sufrió una dura patada en la parte interna del pie izquierdo que casi lo saca del juego muy temprano. A pesar de las muestras de dolor el jugador siguió en el encuentro. Se pensaba que iba a ser cambiado en el entretiempo pero saltó a la cancha por 15 minutos más. Después de los tres pitazos finales, el Xeneize dio a conocer el parte medico: Un esguince en la rodilla izquierda para Julio Buffarini.

El jugador de Gustavo Alfaro abandonó el estadio en la ciudad de Córdoba con una felula que le inmoviliza el pie. El día de mañana se le realizarán más exámenes para descartar una lesión más severa. El futbolista tendrá bastante tiempo para recuperarse, debido a que Boca Juniors volverá a las actividades luego de la Copa América, que se disputará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.