Zárate: «Nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar otro título»

Fuente: @BocaJrsOficial

El delantero de Boca publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en relación a la caída ante Tigre por 2 a 0 por la final de la Copa de la Superliga: “Feliz de ser parte del equipo más grande de América” escribió el ex jugador de Vélez.

El Xeneize cayó ante el Matador ayer por la noche en el Estadio Mario Alberto Kempes. En un duelo en el que Tigre aprovechó las situaciones que tuvo y los dirigidos por Gustavo Alfaro fallaron muchas ocasiones, el elenco de Pipo Gorosito logró el primer título en su historia. Por su parte, Boca se quedó con las ganas de volver a gritar campeón por segunda vez en el año, ya que se consagró en la Supercopa Argentina ante Rosario Central.

Luego del partido Mauro Zárate se retiró en silencio de Córdoba. El delantero falló dos tiros libres que pasaron muy cerca del arco del Matador. Esta tarde publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual agradece el apoyo del hincha de Boca y además, lo vivido durante este primer año en la institución.

Sobre el partido de anoche, Mauro escribió: “Se terminó el semestre con muchas cosas lindas, nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar otro título para el club y para nosotros. Estoy agradecido de todo lo vivido este primer año en Boca. A mis compañeros, gente del club, directivos y a los hinchas que como siempre estuvieron en las buenas y en las malas”, afirmó.

También dijo: “¡Feliz de ser parte del equipo más grande de América! Ahora a descansar unos días y después a prepararnos para lo que viene otra vez. Gracias a todos por el apoyo incondicional y vamos Boca”, fue el cierre del mensaje que el delantero subió a sus redes. El gran objetivo del Xeneize para este año es la Copa Libertadores, en la cual se enfrentará ante Athletico Paranaense por los octavos de final luego del descanso.