Hoeness: «¿90 millones por Sané? En el City están locos»

Han sido tiempos difíciles para Leroy Sané en las filas del Manchester City. Según informan los medios de Inglaterra, el extremo alemán no estaría conforme con su poco protagonismo en el conjunto ciudadano, por lo que estaría considerando cambiar de aires. El Bayern Múnich mostró interés en el joven futbolista, pero se encontró con una exorbitante contraoferta del club inglés.

El Bayern Múnich se prepara para una limpieza radical de su plantilla. El club busca sustitutos para los espacios dejados por Franck Ribery y Arjen Robben, y ven a Sané como un gran candidato para suplir sus bajas de cara a la próxima temporada, el cual cumple con el perfil que busca el equipo bávaro.

Los alemanes pusieron sobre la mesa un total de 80 millones de euros para hacerse con la ficha de Sané. Sin embargo, la oferta fue rechazada por la directiva del City por considerarla insuficiente. El campeón de la Premier League pide 90 millones de libras (unos 101 millones de euros).

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness se mostró indignado ante la prensa con la contraoferta del City. El presidente destacó que se ha fijado un límite de 80 millones de euros por ficha para hacer la limpieza de la plantilla de Niko Kovac.

«Se trata de las cifras, están locos. Aquí no estamos jugando al Monopoly. Somos un club de fútbol. Hemos alcanzado nuestro límite con 80 millones de euros y no creo que vayamos a superarlo en futuros traspasos» fueron las palabras del presidente del Bayern.

Es cierto que Leroy Sané tiene contrato vigente con el Manchester City que lo vincula por dos años más. Sin embargo, el club ha intentado renovarlo, pero las negociaciones no han avanzado por oposición del mismo jugador.