Meza: «Me pone muy feliz el interés de Boca»

Foto: Twitter oficial de Monterrey (@rayados).

Maximiliano Meza, actual volante de Monterrey de México, realizó declaraciones sobre el deseo que Boca posee en incorporarlo. Además, contó sobre su relación con Gustavo Alfaro, quien lo dirigió en Gimnasia de La Plata.

Boca quiere cerrar lo más rápido posible las incorporaciones antes de iniciar la pretemporada. Maximiliano Meza quiere ser el primero de las bastas incorporaciones a sumar. Hace minutos, para la cadena Fox Sports, el jugador de Monterrey realizó declaraciones en donde comentó, en primera instancia, su actualidad en el «Rayados»: «Desde acá lo veía diferente al fútbol mexicano. Me costó en el último tiempo por no haber hecho la pretemporada. Es algo fundamental hacerla porque tenés una buena base para después pensar en el último tramo de los campeonatos».

Por el interés que la entidad «Xeneize» posee sobre él, el volante que perteneció a Gimnasia de La Plata reconoció: «Creo que por respeto al club Monterrey, mucho no voy a hablar, pero me pone muy feliz el interés de Boca. Es importante que un equipo como ese ponga los ojos en mí. Además de Alfaro, a quien conozco mucho, la verdad estoy contento por lo que se está viviendo».

Habló sobre la influencia de Gustavo Alfaro, quien lo dirigió en 2016: «El respaldo del entrenador es muy valioso para el jugador. Va de la mano con si se da la oportunidad de jugar en Boca, el jugador posee sus caídas de rendimiento. Pero es muy bueno si tenés el respaldo del técnico». Y detalló cómo lo posicionaba en Gimnasia: «Él me colocaba por izquierda o derecha, me tenía que mover por el sector del ataque».

Había rumores de que Nicolás Burdisso y Alfaro se contactaron con él para intentar convencerlo. El jugador de último paso por Independiente, dijo: «Estoy informado solamente por mi representante, estoy aislado de todo este tipo de negociación y conversaciones. Mi cabeza está en disfrutar ahora con la familia. Por ahora no recibí ningún llamado o de Burdisso o de Alfaro».

Manifestó su opinión de lo que viene siendo su día a día en el conjunto mexicano: «No hubo ningún inconveniente, el club se ha comportado de la mejor manera conmigo. Tiene instalaciones de primer nivel y brindan comodidades muy buenas. El hecho de ser Boca el que te llama, te hace pensar un poco diferente, te mueve. Pero por ahora pienso en volver, hacer la pretemporada y listo».

En cuanto a su paso en la Selección, el volante detalló: «Yo no estuve al nivel que tuve en Independiente. En cada entrenamiento con Scaloni traté de demostrar lo mejor, por ahí pensaba que tenía cierta posibilidad. Pero reitero, no creo que haya estado con un rendimiento muy bueno». Y acerca de si jugar en Boca lo haría retornar, aseveró: «no me haría volver a la Selección porque hay casos de jugadores de esta liga que están allí (Guido Pizarro y Rodríguez)».