El Inter se mete en las negociaciones por Eriksen

Fuente: Instagram Christian Eriksen

El futuro de Christian Eriksen continúa en el aire. Después de declarar sobre sus intenciones de cambiar de aires (publicado por elintra.com.ar), los vínculos con el Real Madrid se hicieron aún más fuertes, pero la puja por su ficha tiene un nuevo participante, el Inter de Milán.

Según informan los medios italianos, el Inter de Milán ya se ha puesto en contacto con el entorno de Eriksen para iniciar las negociaciones. El mediocampista es del agrado del nuevo entrenador neroazzurro, Antonio Conte, quien habría pedido al club el fichaje del jugador danés.

El gran problema del equipo italiano serían las grande exigencias económicas del Tottenham. No es secreto que el presidente de los Spurs, Daniel Levy es duro a la hora de negociar, y no dejará ir a Eriksen tan fácilmente. Es por esto que el club lombardo debe estar dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero si quiere fichar al danés.

En la prensa inglesa hay una gran disparidad en cuanto al precio estimado de la ficha del jugador. Se especula que el equipo de la capital inglesa solicite un monto entre 90 y 146 millones de euros, cifras realmente altas para los italianos.

Por otra parte, desde Italia apuntan que el club estaría dispuesto a pagar cerca de 70 millones de euros por los servicios del jugador, cifra que está realmente alejada de las fuertes exigencias de Daniel Levy.

El Inter de Milán, ahora bajo las órdenes de Antonio Conte, busca hacer una gran renovación de su plantilla para tener nivel competitivo la próxima temporada. El técnico busca nuevos fichajes para reforzar la media cancha como primera prioridad.