Real Madrid y Chelsea ajustan los últimos detalles por Hazard

Fuente: Instagram Eden Hazard

El traspaso de Eden Hazard al Real Madrid es casi un hecho, solo restan pocos detalles para que los clubes logren cerrar el acuerdo de la transferencia. Todo apunta a que es cuestión de horas para que el belga sea anunciado como nuevo jugador del conjunto merengue.

El Chelsea no ha dado su brazo a torcer en las negociaciones, y ha hecho todo lo posible por llegar a la cifra de 130 millones de euros. Por su parte el Real Madrid ha iniciado las negociaciones ofreciendo 80 millones por la ficha del belga, y ha tenido que ajustarse a las exigencias económicas del club del oeste de Londres.

La prensa española señala que el trato está prácticamente cerrado por 100 millones de euros. Aún resta definir el monto agregado en variables, cifra que los «Blues» intentan acercar a los 30 millones restantes de su demanda inicial.

El club inglés hizo todo lo que estuvo a su alcance para renovar el contrato de Hazard, que vence la temporada que viene. Ante las constantes negativas del belga, el club accedió a venderlo, pero busca sacarle la mayor cantidad de dinero posible a su ficha.

Por parte del jugador, se estima que quede vinculado a la «Casa Blanca» por cinco temporadas. Hazard no ha ocultado sus deseos de vestir de merengue, habiendo dado constantes guiños a Florentino Pérez durante los últimos meses.

El trato podría cerrarse en las próximas horas. El jugador sería presentado en el Santiago Bernabéu la próxima semana, ya que se encuentra trabajando bajo las órdenes de Roberto Martínez para los compromisos de la Selección de Bélgica.