Posible intercambio en el Real Madrid

Fuente: Twitter oficial de Paul Pogbá

Real Madrid ya sumó a Luka Jovic y Eden Hazard a sus filas y estaría interesado en incorporar a Paul Pogbá para jerarquizar aún más el plantel. Para ello, tienen planeado incluir a Gareth Bale o James Rodríguez en la operación.

Luego de una temporada en la que el Real Madrid se ha quedado sin títulos en las manos, Florentino Pérez, presidente de la institución, planea armar un nuevo equipo de galácticos para quedarse con todo la temporada que viene, y dejar a gusto a Zinedine Zidane en el banco. Para eso, los primeros pasos fueron las incorporaciones de Jovic y Hazard. Pero el mercado no se detiene.

El Madrid tiene la intención de sumar a Paul Pogbá para agregar un jugador de renombre mundial en el mediocampo. Para eso, el plan de negociación es incluir a Gareth Bale como parte de pago. El galés siempre fue del gusto de los dirigentes de Manchester United, por lo que no verían con malos ojos el intercambio.

Otro de los factores determinantes sería el visto bueno de Bale, el cual ya no será tenido en cuenta por Zidane, y su vuelta al fútbol inglés y a un club como el United sería un relanzamiento para su carrera. Otra de las opciones es incluir a James Rodríguez, que vuelve de su préstamo de Bayern Munich, y que tampoco será tenido en cuenta por el técnico merengue.

Con James como moneda de cambio, las tratativas serían mas complicadas, ya que su valor es menor, por lo cual el Real Madrid debería poner más dinero. Lo cierto es que Florentino Pérez quiere incorporar a Pogbá, aunque no está dispuesto a pagar los 180 millones de Euros que exige Manchester United como pago.