Tottenham ya tiene sustituto para Eriksen

Fuente: Instagram Christian Eriksen

La partida de Christian Eriksen del Tottenham Hotspur parece inminente, y el club de la capital inglesa ya piensa en el posible jugador que ocupe el puesto del mediocampista danés, quien tiene grandes probabilidades de llegar a las filas del Real Madrid.

Eriksen es uno de los grandes jugadores del momento, y ha sido fuertemente vinculado con el Real Madrid desde hace meses. El centrocampista es uno de los grandes objetivos de la directiva merengue, y el jugador no se resistiría a una oferta de la «Casa Blanca».

El presidente del Tottenham, Daniel Levy es conocido por ser un fuerte negociador, especialmente cuando se trata de sus jugadores estrella. Sin embargo, este ya habría asumido la gran posibilidad de que Eriksen parta en este mercado de fichajes, siendo su destino más probable el Real Madrid.

Ante esta situación, los Spurs se ven en la obligación de buscar un jugador que ocupe el espacio de Eriksen, y lo han encontrado en las filas del París Saint-Germain (PSG). Según informan medios españoles, el club londinense tiene la mira puesta sobre el alemán, Julian Draxler.

El futbolista teutón no vive su mejor momento en el PSG. Draxler no cuenta con la confianza del técnico, Thomas Tuchel, por lo que ha sido relegado al banquillo de suplentes durante gran parte de la temporada. El jugador solo logró anotar tres goles en la presente campaña de la Ligue 1, viéndose afectado por la gran explosión de Kylian Mbappé.

El Tottenham, equipo que está al tanto de la situación del volante alemán en París, estaría dispuesto a poner 40 millones de euros sobre la mesa para hacerse con su ficha. El mediocampista llegaría para suplir la sensible baja de Eriksen.

La falta de protagonismo de Draxler le haría considerar fuertemente cambiar de aires, por lo que una oferta del Tottenham sería bien vista por el jugador, quien tendría su primera experiencia en la Premier League.