¿Qué va a pasar con Mauro Icardi?

Foto: Twitter oficial de Mauro Icardi (@MauroIcardi).

Antonio Conte, nuevo director técnico del Inter de Milán, no lo tendría en cuenta para su proyecto de equipo ideal. Su representante y esposa, Wanda Nara, busca clubes para ubicar al delantero argentino.

Es sabido que con la llegada de Antonio Conte al banco de suplentes del Inter italiano, varios jugadores deberán ceder sus lugares a pedido del entrenador de último paso por Chelsea. Dentro de los nombres que se barajan, uno de ellos es el de Mauro Icardi, el goleador de la temporada de los Nerazzurri hace 5 campañas consecutivas. Keita Balde Diao y Joao Mario seguirían su camino.

La pregunta que se hacen desde Italia es ¿A dónde irá el delantero argentino? Bueno, Wanda Nara observa posibles intenciones de clubes que quieran al ex Sampdoria. Manchester United parece ser la opción más viable en este caso. Esto se debe a que el conjunto de la ciudad de Milán desea contar con los servicios de Romelu Lukaku. El belga no jugó demasiado en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y sería transferible.

Un intercambio entre ambos equipos es lo que se baraja como rumor en el viejo continente. Pero el United desearía percibir dinero por una posible venta de su delantero belga. Hay otra visión que poseen algunos clubes grandes de Europa y es el manejo de su esposa/representante. Y sumado a ello, las actitudes tomadas ante la quita de su cinta de capitán por parte de Luciano Spalletti.

Quien se aparece como otra opción es la Juventus. La «Vecchia Signora» aún no posee un director técnico de manera oficial, a pesar de que los dichos indicarían que el señor Maurizio Sarri se convertiría en su entrenador en el día de mañana. Acá también habría un intercambio porque se habla de que otro argentino, en este caso Paulo Dybala, estaría en los deseos de Conte