Alivio para Brasil: Arthur dice presente en la Copa América

El pasado domingo, la selección de Brasil goleó a Honduras 7-0, en un partido amistoso previo al torneo de la CONMEBOL. A pesar de la abundante victoria, recibieron una mala noticia. Arthur, jugador del FC Barcelona, salió lesionado del encuentro. Por suerte, luego de estar en duda para el certamen continental, el medio campista brasileño llegaría sin problemas, según público el diario Marca.

El conjunto dirigido por Tite, no contará con el astro del PSG, Neymar Jr. El día de ayer sufrieron otro susto al ver la lesión de Arthur Melo, quien salió en camilla tras una dura falta en el encuentro ante los hondureños. Tras el encuentro, el entrenador habló en rueda de prensa y expresó un buen pronóstico después de lo ocurrido, «Solo sufrió un duro golpe», expresó sin preocupación.

Tal como lo pensaba el técnico, el diario español dio a conocer el estado del jugador. Al parecer la lesión del oriundo de Brasil no es nada grave, y estaría listo para abrir el telón ante Bolivia en la Copa América, que tendrá lugar este viernes. El blaugrana, dio un respiro a sus seguidores a través de Instagram, cuando subió una imagen expresando, «Que venga la Copa América. Para arriba, Brasil».

Además, una seguidora de la selección brasileña expresó su tristeza a través de la red social Twitter, luego de la lesión y fue el mismo Arthur quien le respondió que todo estaba bien. «Estaba llorando junto con Arthur Melo cuando se lesionó y salió en camilla en el juego de la selección», expresó la aficionada. Minutos después llegó la respuesta del centro campista, «No llores, todo esta muy bien», respondió

Esto son buenas noticias para Brasil, recordemos que hace pocos días se mencionaba lo preocupado que estaba Tite al perder a Neymar. «El sentimiento es de preocupación con el lado humano para lidiar con sus problemas y de frustración por no tener el jugador que, para mí, es el top 3 del mundo. Ese es el jugador que perdemos», señaló

El anfitrión y favorito en esta edición de la Copa América pertenece al Grupo A junto a Perú, Venezuela y Bolivia. Su primer partido es este viernes ante el conjunto boliviano en la ciudad de Sao Pablo, luego viajará a Salvador de Bahia para enfrentar a «La Vinotinto», el 18 de junio, y cerrará la fase de grupos ante Perú el 22 de junio, en el Arena Corinthians de Sao Pablo.