El United cierra las puertas al Madrid por Pogba

Foto: Twitter oficial de Paul Pogba (@paulpogba).

Uno de los mayores deseos del Real Madrid, Paul Pogba, es intransferible de parte del Manchester United al conocerse los rumores de que el «Merengue» quiere contar con sus servicios.

Tras las incorporaciones de Luka Jovic y Eden Hazard, ambos conocidos de manera oficial de parte del Real Madrid. Agregado a la espera de la confirmación por Ferland Mendy, un nuevo nombre se presenta en la lista de jugadores favoritos a fichar de Zinedine Zidane. Se trata de Paul Pogba. El compatriota del entrenador está vinculado en varios rumores como un posible nuevo jugador «Merengue».

Ante la novedad y la consulta de su precio de parte de la dirigencia madrileña por el ex Juventus, la respuesta fue rotunda. Intransferible es lo que respondió el conjunto inglés, su intención no es que el galo sea transferido por ningún tipo de dinero del mundo. Cabe resaltar que es una de las piezas fundamentales de Ole Gunnar Solskjaer desde que el noruego asumió en el banco.

Para que el Madrid sueñe y se ilusione con poder, aunque sea, negociar con el conjunto «Red» solamente tiene que haber una disposición del mismo Pogba en la que él indique sus deseos de marchar. Se dificulta el trabajo a los madrileños contar con solamente esa opción. Sumado a ello, no conocen el precio de su ficha, por más que los medios ingleses marquen un total de 150 millones de euros.

Cabe resaltar que dentro de todas las opciones para reforzar la zona creativa del mediocampo, también aparecía la de Christian Eriksen. El jugador danés del Tottenham ha sabido declarar que «Sería un paso adelante. Pero para eso el Real Madrid debería descolgar el teléfono y llamar al Tottenham para decir que me quieren. Hasta donde yo sé eso no ocurrió todavía».

Otra de las opciones es la de insertar jugadores como parte de la operación. Según se sabe en Inglaterra, Gareth Bale figura como una opción para intentar reforzar el puesto de extremo en el equipo. El galés, va a perder lugar en el modelo 2019-20 que empieza a planear Zidane. Vinicius JR, Eden Hazard, Marco Asensio y posiblemente Brahim Díaz, sean los favoritos en los extremos.