Iker Casillas le envió un mensaje de apoyo a Layún

El español le escribió un mensaje de aliento al jugador mexicano, luego de que se conociera la noticia de que superó un tumor cancerígeno en su cuerpo: “Amigo no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses”, comentó el arquero, quien hace pocas semanas sufrió un infarto en el entrenamiento con el Porto.

Una noticia que sacudió a todo México. Muchas eran las dudas de por qué Miguel Layún no iba a participar en la Copa Oro con su Selección. Finalmente, el volante subió un vídeo a su cuenta de Twitter explicando la razón de su ausencia. Luego de un chequeo habitual por salud, se le detectó un tumor cancerígeno en su cuerpo.

En el vídeo, Layún comento: “Decidimos mi esposa y yo hacernos un chequeo general por salud. Hubo una pequeña sorpresa. Lo primero que me dijeron es que me habían encontrado un quiste complejo y a mitad de semana me entra una llamada de parte del doctor para decirme cuándo me haría el otro estudio”, explicó.

Y luego agregó: «Empezó a surgir la duda de que no era un quiste y de que era un tumor, pero cuando te mencionan la palabra tumor y que puede ser cáncer, la cosa no se percibe de la misma manera. Se trataba de un tumor maligno, estábamos hablando de un cáncer, al final el diagnóstico fue que se tuvo que remover el tumor completo y gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero ya está curado”, afirmó.

Esta mañana Iker Casillas, quien hace unas semanas sufrió un infarto en la práctica con el Porto y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, le envió un mensaje a través de las redes sociales: “Amigo no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte”, escribió.

Unas horas después el futbolista mexicano le respondió al arquero español. Cabe recordar que ambos fueron compañeros en el club portugués: “Esperemos que hasta aquí hayan llegado esos sustos últimamente!!! Gracias por el mensaje hermano, un abrazo grande a la familia!!!, expresó.