Sané duda sobre su futuro en el Manchester City

Fuente: Instagram Leroy Sané

El extremo del Manchester City Leroy Sané está inconforme con su rol en el club inglés, así lo viene anunciando la prensa británica desde hace varios días. El alemán no tiene claro dónde jugará la próxima temporada, y podría pedir consejos a una gran leyenda del fútbol.

Días atrás se dio a conocer sobre el interés del Bayern Múnich por hacerse con los servicios de Sané. Sin embargo, la alta directiva del equipo bávaro no contempla cumplir con las exigencias económicas del conjunto ciudadano, quienes piden más de 100 millones de euros por su ficha.

El Bayern pareciera ser una buena opción para el jugador de 23 años, ya que ocuparía el lugar dejado por jugadores como Franck Ribery y Arjen Robben, teniendo el protagonismo del que no goza en Inglaterra.

Si bien Sané ha tenido participación en casi todos los partidos de la temporada, el extremo no estaría conforme con la cantidad de minutos que ve por encuentro. El alemán se ve opacado por otras figuras como Bernardo Silva y Raheem Sterling.

En su momento, Pep Guardiola explicó la falta de minutos del atacante. «He dicho en varias ocasiones que Leroy es importante para nosotros. Tanto en los buenos momentos como en los malos. Él sabe la razón por la que no ha jugado en los últimos partidos. En algunas ocasiones opto por jugadores con mayor control de balón, pero mi admiración y respeto por él siguen intactas».

La prensa inglesa apunta a un nuevo protagonista en el caso de Leroy Sané. Este 10 de junio surgió el rumor de que el futbolista ha decidido pedir consejos a David Beckham, exjugador del Manchester United. Esta información ha generado gran revuelo entre los fanáticos del City, ya que la leyenda del fútbol inglés podría defender los intereses de su rival de ciudad, los «Red Devils».