Sergio Ramos elogió a Hazard: «Es de esos jugadores que pueden marcar una época»

Fuente: Marca

El defensor del Real Madrid habló sobre la llegada del delantero a la institución española. El belga se encuentra disputando las Eliminatorias para la Eurocopa con su selección y en el regreso será presentado ante la afición.

Eden Hazard se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid luego de que el club lo confirmara a través de sus redes sociales. El ex jugador del Chelsea llega a cambio de una cifra cercana a los 100 millones de euros y será presentado el próximo jueves en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos, capitán del equipo español, habló en conferencia de prensa en la concentración con la Selección y se refirió a la llegada del belga al club: “Estoy muy contento, me parece un grandísimo fichaje”, comentó el defensor central. Y luego agregó: “Es un espléndido jugador, de los top mundial y viene bien reforzar la plantilla con estos jugadores que marcan una época. Nos va a venir de maravilla”, indicó.

Sobre la consulta de cómo será para el equipo poder jugar con Eden, el español comentó: “¿Como será empezar a jugar con Hazard? Empezará el ¿no? Nosotros ya estábamos aquí”, bromeó el capitán del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

El español es el segundo jugador del Real Madrid que habla acerca de la llegada de Hazard. El anterior fue Thibaut Courtois, quien apenas se hizo oficial la llegada de su compañero de selección posteó una foto con el delantero en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Bienvenido al mejor club del mundo”, sentenció.

Otro integrante del conjunto blanco que se refirió al ex Chelsea fue Dani Carvajal, pero dio su opinión antes de que se cierre el acuerdo: “Puede ser que esté entre los mejores jugadores del mundo. Sería un fichaje top. Con los compañeros que he hablado, que han coincidido con él, me dicen que es espectacular. Sería un gran acierto”, señaló.