Eden Hazard habló sobre su comparación con Messi

Fuente: Twitter oficial de Eden Hazard.

El nuevo jugador del Real Madrid fue comparado con el mejor jugador del mundo y el delantero de Bélgica dio su opinión al respecto.

El ex atacante del Chelsea confirmó el fanatismo que siente por el diez de la Selección Argentina y, en su nuevo traspaso al conjunto «Merengue« fue entrevistado por la prensa, en donde dijeron que jugaba de manera parecida a «La Pulga«. Su respuesta fue contundente y declaró sobre más temas.

Ante la idea de que Hazard juega como Messi, Eden respondió lo siguiente: «No me comparen con el incomparable». Dejó en claro que, en su pensamiento, Lionel es único y que jamás se verá a algún otro jugador como él. En ocasiones anteriores, el belga había demostrado sus sensaciones por el astro argentino.

«Tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos. Pero el marca en todos los partidos y yo no. Además, realmente no se puede comparar a ningún jugador con Messi, realmente no hay otro como él», acotó el delantero estrella que tenían los «Blues» de Inglaterra.

También, cuando se le preguntó sobre si realmente el nacido en Rosario es «el mejor de la historia» o si existió alguien más en algún momento en el fútbol como Lionel, Hazard no dudó e inmediatamente respondió lo siguiente: «No hay dos mejores jugadores de la historia. Hay uno solo y es él».

«Mis tres hijos estuvieron en ese encuentro. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo, y quería verlo en ese choque porque es un jugador especial», destacó Eden, en relación al partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2017-18, el cual se disputó en Londres y empataron 1 a 1 con Barcelona.

«Hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que “mi papá se cree que está jugando con el Barça» y realmente fue muy gracioso para todos», declaró el nuevo fichaje figura del Real Madrid.

Eden Hazard viene de disputar trescientos cincuenta y dos partidos con Chelsea, en donde aportó ciento diez goles y noventa y dos asistencias. Se mantuvo en el elenco inglés de la Premier League desde la temporada 2012 hasta la actualidad, donde logró dos torneos de Primera División, una FA Cup, una Capital One y dos EUFA Europa League.